martes, 30 de diciembre de 2008

Pase las 1500 visitas!!!!!!

Lo que el año dejó marcado en mi memoria,

Ya les había avisado que tenía ganas de enumerar los recuerdos que quedaron pegaditos en mi memoria sobre este año. No por importantes, solo los que ahora, sentada a pensar, aparecen solos.
Veremos que nos depara mi "mente" (el orden es aleatorio, como va saliendo).

  • Viaje a Buzios: marcó una nueva bisagra en mi vida. Hacía 15 años, más o menos, que no veía el mar. Un viaje maravilloso, con gente que amo.
  • Un estudiante muerto en Grecia: una tierra que no deja de llamarme, y que pasa por momentos difíciles.
  • La propuesta 8 en California: un poroto más para la discriminación.
  • La elección de Obama: parecería una buena noticia, no lo sé, tengo mis dudas, como siempre. Fué elegido, al mismo tiempo que se votó la propuesta 8.
  • La marcha de la resistencia: no fuí este año.
  • Terapia: otra bisagra en mi vida. También la dejé hace un par de meses, supuestamente es una pausa económica.
  • Muertes: pérdidas, dolor, tristeza.
  • Hijos peludos: una perra llegó a mi vida, ella me eligió, yo no pude. Fuí en busca de un gato, Morfeo, nos elegimos, nos amamos.
  • Maradona: a la selección de fútbol.
  • Boca: campeón del torneo apertura, grgrgrg.
  • Responsabilidades: nuevas en el trabajo. Mucho laburo, cansancio. "Al que quiere celeste que le cueste"
  • Mi hijo: creciendo maravillosamente, logrando objetivos, dándome amor incondicional. Devolviéndome una mi imagen de mí, mejorada. Mucho cariño. Acciones que acompañan las palabras.
  • El campo: eso fué el campo?
  • Ingrid Bentacourt: de regreso con su familia.
  • Macri: castiga a la docencia, desintegra una ciudad rica, no gestiona y se burla de sus ciudadanos.
  • Navidad: sin aguinaldo
  • Televisión: "La Lola" "Gilmore Girls" "Lost" "Dr. house" "Los exitosos Pells" "las Olimpíadas" "la Copa Davis"
  • Zapatazo a Bush
  • Crisis económica mundial
  • Iraq: sigue la guerra
  • El ahorro: aprendiéndolo
  • La salud: aprendiendo a cuidarme, a veces bien y otras no tanto, pero sigo intentando.
Ya está me cansé, enumere sin ton ni son, sin lógica aparente. No sé porque me olvido de lo que me olvido y algunas cosas tampoco tengo tan claro porque las recuerdo, pero así salió. Seguramente cuando lo vea publicado, no voy a poder creer de las cosas que olvidé. No es importante, lo importante es el ejercicio de la memoria.

Pdta: Ya de vacaciones, esperando que Macri se decida a pagar el aguinaldo como se debe. Lista para cambiar de año. Dejando atrás el cansancio de los últimos tiempos. Contenta de seguir teniendo a mis afectos cerca.

FELICIDADES!!!!!!!

miércoles, 24 de diciembre de 2008

noche buena

Parece que llegó la noche buena, nunca falta, jajajja
Había pensado hacer una enumeración de cosas que tengo grabadas en mi memoria de este año, pero lo dejo para la noche vieja, ajjajaja

Antes que nada no puedo evitar, con todo el dolor de mi alma, el temita este de haber perdido el campeonato de fútbol. Solo voy a decir "felicitaciones" a quienes están disfrutando al victoria.

A mi las fiestas siempre se me vienen encima, la verdad no recuerdo en que momento empezaron a fastidiarme. Sé que de chica me gustaban y las disfrutaba, pero no recuerdo en que momento empecé a querer saltearlas.
Por suerte ya hace muchos años que paso el 31 con gente elegida y que amo, asi que empecé a disfrutar esa fecha. Pero ya sabemos, no soy una mujer simple, y sobre todo "dramatica", asi que nada pasa con simpleza por mi vida.
Como muchísimo, y siempre me arrepiento.
Hay que andar de un lado para el otro.
Hay que saludar a todo el mundoooo.
Hay que dar besos y desearle felicidades hasta los compañeros de trabajo que me dan ganas de matar, todos los demás días del año.
Hay que comprar regalos y la ciudad es un caos de gente que te empuja y golpea y yo nunca puedo decidirme.
Hay que cobrar el aguinaldo y organizarse, eso si no te pasa como este año, que MACRI, decidió equivocarse en la liquidación y pagar una miseria.
Hay que terminar con el trabajo, si o si, y nunca llego.
Hay que sonreir todo el tiempo!
Hay que ser cuidadoso con lo que se dice mas que nunca.
Bue..., y debe haber miles de cosas mas, que ahora no me vienen a la cabeza.
Pero lo peor es que hoy, en cualquier momento me estoy por indisponer, lo siento, lo sé, y eso puede llegar a ser un "desastre", jajjajaj.
Asi que desde tempranito estoy mentalizandome, que debo sonreir y besar a mis seres queridos, centrar mi atención en mi "maravilloso" hijo y mis sobrinas, para garantizar, no hacer ningún desastre.

Como siempre, esta noche pasará y mañana será otro día.
Como siempre brindaré y volveré a casa a descansar, esta vez con mi Morfeo. Que no le compré nada, pobrecito, pero el sabe como soy.
Todo estará bien, como siempre, y sobre todo en unos pocos días mas ya empezaré mis vacaciones en casa y podré al fin descansar.

Así que voy a brindar con mi "coquita lay" con tod@s uds. que compartieron el año conmigo y que me hacen sostener este espacio.

Brindo con tod@s!!!!!!!
L@s abrazo!!!!!!
Feliz navidad!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Cansada pero esperanzada

El año se va y yo estoy dejando toda mi energía con él.
Ya falta menos, y espero ansiosa mis vacaciones en casita.
El laburo, la ciudad, la gente todo agota, pero al menos tengo un gran motivo para estar esperanzada: la final del torneo apertura 2008.
Ojalá mi equipo siga jugando así y el sábado nos de la gran alegría del año.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Impotente

Desde ayer que busco palabras para poder explicarme o al menos expresar esta sensación espantosa de impotencia.
La injusticia me subleva y sin embargo con los años me he puesto cada vez mas política. No es que esté mal, pero no me hace sentir bien. Me gustaría putear y gritar todo lo que se me amontona en el pecho, pero generalmente no lo paso por mi mente así que suele no dar buenos resultados. La terapia me ha sosegado, me ha ordenado, me ha demostrado que ese impulso irrefrenable de decir a los gritos lo que pienso no es exactamente lo que quiero hacer. Pero!!!!... las consecuencias de pensar en decir lo correcto y no alterarme, esta vez me ponen en este estado asfixiante. Ya pasará, como todo, ya encontraré las palabras, cuando se me pase la conmoción y la pasión desenfrenada de hacer justicia, lo sé. Mientras tanto mi fin de semana se convirtió en una eterna reflexión. Y como si esto no fuera suficiente, hoy se define la final del campeonato de fútbol (o al menos eso espero). Hemos decidido con mis amigas a que pasaríamos esas horas de sufrimiento juntas. Para eso son las amigas, para soportar lo buenos y malos momentos, no?. Somos seis mujeres deseosas por un campeonato. Cuatro fanáticas de Boca, una (pobrecita) de River (menos mal que no le da mucha bola al futbol) y otra (yo) de San Lorenzo. Descontado que será una tarde interesante.

Menos mal que no tengo mas vesícula.