sábado, 31 de enero de 2009

El pez por la boca...

Dicen que el pez por la boca muere. Estoy en condiciones de decir que no es cierto. Acá, el fiel reflejo de un pez que ha sobrevivido a su boca.

Las palabras siguen ausentes.
Las ganas adormecidas.

Agradezco esta mañana fresca de sábado.
Agradezco el amor y los cuidados.

Soy una mujer agradecida.

viernes, 23 de enero de 2009

Pocas palabras


"Canción Básica" Magali Luque

Ausencia de lucidez, paciencia.
Como todos los meses, ya pasará...

Un poco de música para pasar el trago.

domingo, 18 de enero de 2009

Analogía




Desde el calor.
Desde el fresco de la noche.
Desde la falta de oxígeno.
Desde las curiosidad.
Desde el tiempo que tengo, que me falta y que me sobra.
Lo encontré y me lo quedé.

martes, 13 de enero de 2009

Su alma

Camina por Buenos Aires, feliz porque su alma baila. Baila a todas horas al compás de su cuerpo. Disfruta de los días y las noches, de la música y el silencio. No se pregunta más ¿hasta cuando?. Amanece con deseo, vive con deseo, se duerme con deseo. Por que preguntarse entonces, si la respuesta no va a cambiar esta sensación abarcadora. Su alma está aprendiendo a disfrutar sin interferencias, sin que la "otra", se entrometa y se apodere de ella. Su alma ocupa todos los espacios. Ha logrado dejar de hacer preguntas y lo disfruta. A veces, sin embargo y a pesar de todo, se detiene un segundo y quiere preguntar. Un segundo drástico donde todo puede ponerse oscuro y tenebroso. Un segundo que puede convertirse en una eternidad. Basta un movimiento enérgico de cabeza, como sacudiéndose el polvo y la oscuridad no se instala y las preguntas desaparecen y el alma gana otra batalla. La ganadora indiscutible, la que sostiene a su cuerpo alegre y vivo, la que baila a todas horas y disfruta.

jueves, 8 de enero de 2009

Estos días leo...

Estos días leo a alguien que admiro y quiero, escribe bellamente, así que me parece buena idea compartirlo.

Peguense una vueltita por el blog de lamusa65 recién estrenadito, pero muy productivo y placentero.

Que lo disfruten!!!

Abrazo

Pdta: lamusa65 bienvenida al mundo de los blogs!!

lunes, 5 de enero de 2009

Sin Título

No tengo la soltura, estoy llena de juicios a priori. Doy vuelta las ideas/pensamientos del derecho, del revés, de frente y de perfil hasta convertirlas en un nudo imposible de desatar. Y un día como por arte de magia, estiro la mano y encuentro la punta del ovillo. Sin pensarlo siquiera convierto el ovillo en una hebra larga y sedosa que me lleva.

Acabo de ver "Diario de una pasión", y se me esfumaron las palabras. Solo retengo un sabor en la boca y una sensación en el cuerpo, sin nombre y sin tiempo. No hay ideas, ni nudos, ni ovillos. Solo yo, con mi cuerpo perfumado y un sabor en la boca.