Se que cuando lo leí no fuí muy efusiva con el agradecimiento, mucho no importa, ella sabe. Quería de alguna manera devolverle el abrazo virtual, los reales estan al día y que ustedes pudieran disfrutar de las palabras.
Para quienes no la conocen ella es:
Mi alma gemela
Soy de la creencia de que todas las personas con las que alguna vez tenemos contacto a lo largo de nuestras vidas, por mínimo que sea, tienen alguna incidencia en ella. Aunque de la gran mayoría de ellas, jamás sepamos nada.Pero también están esas otras que nos acompañan a través de los años conociéndonos cada día. Compartiendo los tiempos y los destiempos. Personas que saben cómo sentarse a estar en silencio a nuestro lado. Que nos cuidan, que nos aman, que nos reclaman atención y nos enseñan a dar. Personas buenas, con las que establecemos vínculos a veces algo complejos, cediendo, callando, charlando, discutiendo...
Y también sucede muy de vez en cuando que se encuentra un alma que comprende todos los sentimientos. Que no "es" ninguno sino que los abarca y los trasciende a todos. Que viene desde antes de esta vida y seguirá siendo después de dejarla y que simplemente en este presente toma la forma y el sitio necesarios para seguir acompañando.
Soy una mujer afortunada. Yo tengo una alma que me reconoce y en la que me reconozco a traves del tiempo. A la que puedo volver siempre que me siento perdida para que ponga luz sobre mi certeza y con la que puedo compartir mi felicidad de hoy.
Para ella, mi más fuerte abrazo.
2 comentarios:
Precioso.
Te dejé mje en el FB.
Oh, desencuentros
K hermoso poder tener un refugio en la tormenta de la vida... Felicitaciones a ese amor!
Besososos
Publicar un comentario