martes, 20 de noviembre de 2007

Dependiente

Soy una mujer dependiente.
Dependiente de mis amores, todos.
Dependiente de mi computadora, de mi televisión, de mis libros, de mis películas.
Dependiente de mis horas de lectura de blogs, de mis mensajitos a los blogs y de las respuestas recibidas de los mensajitos.
Dependiente absolutamente de mis estados de ánimo, por más que lo intento, ellos manejan mi vida. A veces me la trastornan al taco, pero dependo de ellos no tengo escapatoria, sobre todo porque me hacen quien soy.
Soy dependiente confesa.
Dependo de... o Depende de...
Soy.

4 comentarios:

Fiamma dijo...

Dejo mi mensaje y mis deseos de un buen 2008 con escritura y mensajes que reciben respuestas y supuestas dependencias que generan felicidad y no defraudan.
Un abrazo

eliana dijo...

Hola, como estas?.
Llegue aqui atraves de blogalaxia, me gusto mucho tu blog, ademas te cuento que estamos cerca, yo soy de ramos mejia...espero tengas éxitos con tu blog y te invito a visitar el mio y a dejarme un comentario y hacerme el aguante con mi loco sueño...si quieres intercambiar links me avisas, feliz año, eli

Anónimo dijo...

Ale: te cuento que actualicé mi blog. Te espero cuando quieras. Por ahí te interesa el tema...
Justamente es un post sobre dependencia.. Pero otro tipo de dependencia que ésta que te (me, nos) atañe a los blogueros..
Cariños,
Camille

Peces muertos peces vivos dijo...

y quien no es dependiente? el tema es que no lo confiesan!

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...