jueves, 17 de abril de 2008

Buenos Aires?

Buenos Aires..., ya ni recuerdo por que le habían puesto este nombre a la ciudad. Al día de la fecha nada mas lejos que buen aire. Hace una semana que no se puede respirar, anoche fue demasiado. No pude dormir bien. Mis ojos están tristes, por tanta violencia ambiental, lloran y lloran. Mi garganta, está convencida de que me fui de viaje al desierto. Esto no es vida!!!!
Si al menos se me ocurriera a quien echarle la culpa, a quien golpearle la puerta, a quien reclamarle por mi derecho a respirar!!!!. Pero nada de eso se, así que me encierro en casa todo lo que puedo y tapo las rendijas, para que el humo bendito no invada el único espacio donde puedo tomar decisiones. Bah, algunas decisiones, otras ya la toman por mi, una "desgracia"...
Quiero volver a respirar libremente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy harta del humo, y me importa una merda no ser original
He dicho!".

3 comentarios:

La Vengadora de Palermo dijo...

así es, no la veo... una nube de humo la tapa... Besos

marga dijo...

estamos todas en la misma
la culpa es de los ganaderos que quemaron los pastizales, y la culpa de eso la tienen los que los van corriendo sembrando soja, me explico?
y por supuesto el gobierno por no tomar medidas al respecto, ya que en cierto modo "tienen la cola de paja"
salu2

Anónimo dijo...

Buenos Aires no tenemos. Agradezco tener aire por lo menos. El humo? quien sabe de parte de quien fue...como siempre en Argentina seguimos mirando para otro lado.
Para donde miramos?

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...