domingo, 16 de noviembre de 2008

Tomate tu tiempo



Ni me lo digan, puede ser toda la vida, siempre y cuando no me agarre ansiedad. Así que me tome un tiempito, vayan a saber para que.
La realidad es que anduve trabajando y soportando un terrible dolor de cabeza que insistía en instalarse todas las tardes. Así que no estuvo muy divertido.
Una cosa que paso en estos días es que a mi Morfeo, le creció la panza de una manera que casi estuve por llamar al veterinario. Lo examiné hasta el cansancio ( de él) pensando que algo estaba mal en ese colgajo que apareció de golpe. Pues no, resulto que mi gatito, que es flaco, igual tiene colgajo.
No mucho mas para postear, leí varios memes por ahí, no puedo creer como siguen apareciendo nuevos. Sigo leyendo los post de todxsssss, pero "me estoy tomando mi tiempo" para dejarles mensajitos.
Ya séeeeeee uds me dejaron muchos mensajitos, hacia mucho tiempo que no tenia tantas palabras y visitas en el blog, cosa que agradezco profundamente. Pero como veran, estoy dispersa y no muy ordenada, estan segurxs que quieren que siga escribiendo?

Abrazos y mas abrazos

2 comentarios:

marga dijo...

un beso a Morfeo y que no sea nada

evargas dijo...

Se parece a mi gata

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...