domingo, 14 de diciembre de 2008

Impotente

Desde ayer que busco palabras para poder explicarme o al menos expresar esta sensación espantosa de impotencia.
La injusticia me subleva y sin embargo con los años me he puesto cada vez mas política. No es que esté mal, pero no me hace sentir bien. Me gustaría putear y gritar todo lo que se me amontona en el pecho, pero generalmente no lo paso por mi mente así que suele no dar buenos resultados. La terapia me ha sosegado, me ha ordenado, me ha demostrado que ese impulso irrefrenable de decir a los gritos lo que pienso no es exactamente lo que quiero hacer. Pero!!!!... las consecuencias de pensar en decir lo correcto y no alterarme, esta vez me ponen en este estado asfixiante. Ya pasará, como todo, ya encontraré las palabras, cuando se me pase la conmoción y la pasión desenfrenada de hacer justicia, lo sé. Mientras tanto mi fin de semana se convirtió en una eterna reflexión. Y como si esto no fuera suficiente, hoy se define la final del campeonato de fútbol (o al menos eso espero). Hemos decidido con mis amigas a que pasaríamos esas horas de sufrimiento juntas. Para eso son las amigas, para soportar lo buenos y malos momentos, no?. Somos seis mujeres deseosas por un campeonato. Cuatro fanáticas de Boca, una (pobrecita) de River (menos mal que no le da mucha bola al futbol) y otra (yo) de San Lorenzo. Descontado que será una tarde interesante.

Menos mal que no tengo mas vesícula.

3 comentarios:

evargas dijo...

¡¡ Qué es lo correcto amiga???
No sé tú, pero yo estoy harta de reprimirme.
Un saludo

marga dijo...

qué fue lo que te causó tanta impotancia?

Lila dijo...

Lidiar con las injusticias es un trabajo cotidiano para algunas personas, la terapia ne ayudó a revelarme contra ellas. El tiempo y la reflexión cambia el tamaño de nuestra pena.

Espero que estés bien, las amigas hacen milagros en nuestras vidas.

Lo más importante ¡¡¡Vamos Ciclón !!!!También soy de San Lorenzo. Besos azul grana.

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...