miércoles, 30 de abril de 2008

Una manito para estos nuevos artistas!!!




Se que puedo contar con uds y es por eso que les pego este link para que le den una mano a la banda de mi hijo. De paso escuchenlos. también les agregue un tema en la barra lateral para que puedan escucharlos. Pero como están participando de un concurso sería genial que pudieran votar. Se que lleva un laburito porque pide registro y a muchos le resulta tedioso, pero escuchenlos van a ver que vale la pena el esfuerzo.

Estoy orgullosa de mi hijo y su crecimiento artístico, es por eso que me gustaría que conocieran el trabajo que hace. De paso les cuento que si escuchan a la banda "Almas Dispersas!, sepan que mi hijo es el cantante y guitarrista. Que Tul?.

mil gracias a los que hagan click y voten y a todos los demás también por tomarse el tiempo de leerme
Abrazossss

jueves, 17 de abril de 2008

Buenos Aires?

Buenos Aires..., ya ni recuerdo por que le habían puesto este nombre a la ciudad. Al día de la fecha nada mas lejos que buen aire. Hace una semana que no se puede respirar, anoche fue demasiado. No pude dormir bien. Mis ojos están tristes, por tanta violencia ambiental, lloran y lloran. Mi garganta, está convencida de que me fui de viaje al desierto. Esto no es vida!!!!
Si al menos se me ocurriera a quien echarle la culpa, a quien golpearle la puerta, a quien reclamarle por mi derecho a respirar!!!!. Pero nada de eso se, así que me encierro en casa todo lo que puedo y tapo las rendijas, para que el humo bendito no invada el único espacio donde puedo tomar decisiones. Bah, algunas decisiones, otras ya la toman por mi, una "desgracia"...
Quiero volver a respirar libremente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy harta del humo, y me importa una merda no ser original
He dicho!".

miércoles, 9 de abril de 2008

Eso es todo

Otra vez vive sola.
A veces se lo cuestiona.
Una película, un libro, unos mail y a dormir.
Ahora la cabeza parece estar en reposo, nunca se sabe por cuanto tiempo. Hay que aprovechar el silencio.
Un café, un cigarrillo mas y a entregarse a los brazos de Morfeo.

viernes, 4 de abril de 2008

Atravesada por Marzo

Dos, logró que el mes no terminara con ella. Cumplió años, llego con la guita justa a fin de mes, se angustió, sufrió, se recompuso y volvió a sufrir. Dos, siempre sufre por algo, aunque le dedica mucho esfuerzo a no sufrir, pero pobre, no sabe como no hacerlo. Dos, volvió a terapia y abrió la compuerta. Dos, se perdió, pero sabe que se va a encontrar. Dos, se agotó y sigue en pie. Dos, le tenía miedo a Marzo, pero logro atravesarlo y sobrevivir. Dos, sigue sumando...