martes, 13 de enero de 2009

Su alma

Camina por Buenos Aires, feliz porque su alma baila. Baila a todas horas al compás de su cuerpo. Disfruta de los días y las noches, de la música y el silencio. No se pregunta más ¿hasta cuando?. Amanece con deseo, vive con deseo, se duerme con deseo. Por que preguntarse entonces, si la respuesta no va a cambiar esta sensación abarcadora. Su alma está aprendiendo a disfrutar sin interferencias, sin que la "otra", se entrometa y se apodere de ella. Su alma ocupa todos los espacios. Ha logrado dejar de hacer preguntas y lo disfruta. A veces, sin embargo y a pesar de todo, se detiene un segundo y quiere preguntar. Un segundo drástico donde todo puede ponerse oscuro y tenebroso. Un segundo que puede convertirse en una eternidad. Basta un movimiento enérgico de cabeza, como sacudiéndose el polvo y la oscuridad no se instala y las preguntas desaparecen y el alma gana otra batalla. La ganadora indiscutible, la que sostiene a su cuerpo alegre y vivo, la que baila a todas horas y disfruta.

8 comentarios:

evargas dijo...

Hola Ale
¿Y a qué se debe tanta inspiración?
Qué tengas un bello día.

Grieguis dijo...

nunca se sabe pero cuando aparece mejor aprovecharla no?
Bello dia para vos tambien

Hoy dije basta dijo...

Que alegría leerte así, feliz. Aunque, no puedo dejar de preguntarme porque calles caminaste para ver si me hago una escapadita y logro que también algo me contagie a mí.

Jaja

Saludos!

Evange dijo...

El alma gana otra batalla...

Que buena frase!


Besos, mujer! q estes muy bien.

Sandra dijo...

...es la música... cuando llega la música indicada, el cuerpo y el alma salen a bailar entrelazados sin que nada pueda evitarlo. Salud por tu música!!!

Cantu dijo...

Todo tiene relación, alma y sentimientos dificiles, uhm... tengo ganas de volver a Mendoza e ir a la esquina del departamento para comprar una cocacola pequeña, sus botellas me encantan, o ir un poco mas que la esquina y comprar pasteles... o tomar un bus e irme a Buenos Aires y perderme, olvidar no mirar atras.

marga dijo...

ah yo pensé que hablabas de amor

Grieguis dijo...

hablaba de amor!!!

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...