lunes, 29 de junio de 2009

Abolutamente triste

Como cada vez que puedo hacer uso de mi derecho por medio del voto, me emociono y organizo el día de manera especial, porque es especial en si mismo. Sigo sin perder la esperanza, aunque cada vez me cuesta mas. Hoy me siento peor que en el 2007 y eso que aquel domingo lloré cuando vi por televisión los resultados. Anoche, no lloré, pero la tristeza que tengo me va a durar mucho. Estoy desesperanzada, no se me ocurre que hacer. Pienso y re pienso y nada. Quienes dieron su votos al Pro, estoy casi segura que no tienen a Macri como Jefe, que es mi caso. No debe ser él, el que les paga el sueldo y les empeora las condiciones laborales, día a día. No debe ser él el que decide cotidianamente cuanto denigrarlos y maltratarlos. Me cuesta entender, que ven los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. Me cuesta seguirles el razonamiento al 30 y pico porciento de la población votante. Me cuesta y me va a seguir costando, no me gusta acostumbrarme, me niego. Me encantaría alguna vez sentir el compromiso y el deseo puesto en los cambios. Me encantaría creer que va suceder algo diferente. Me encataría dejar de soñar que quizás mi hijo pueda ver un país mejor para tener la certeza de que esta sucediendo que no es una cuestión idílica nomas. Me encantaría, pero hoy solo puedo estar triste, porque todo sigue igual y empeora pero segun los resultados, estamos de acuerdo con que así sea.
No me peudo acostumbrar a empeorar sin solución de continuidad.
Estoy absolutamente trsite.

8 comentarios:

Caro dijo...

La acompaño en el sentimiento. Padezco a los macri a diario (y a los votantes de los macri).
Y lo que más me preocupa es que la derecha va ganando terreno en el país (en realidad nunca lo perdió, solo creímos que los K podían virar un poco hacia la izquierda) y que en el 2011 podemos tener un gobierno PRO.
Saludos

Paula y Clara dijo...

no estas sola! es tristisimo!

La Musa dijo...

Que decirte...no hay palabras. No entendieron nada.

Miss Fiamma dijo...

Nunca notaron que el el Colón sigue cerrado (y que lo van a hacer un centro colercial de chucherías) y que ya golpearán a la puerta del San Martín y que no existe más Estudio Abierto y los baches que tapan con moco a ltimo momento (o NUNCA: ¿alguién pasó ayer u hoy por la puerta del Sanatorio Güemes????)
Y los sueldos docentes con anuncios de mil pesos y fondo amarillo?????
Comparto, qué decir...

evargas dijo...

Entiendo algo lo que pasa por allá.
Suerte.

talita dijo...

Ale: a mi me asusta, me da tristeza, pero me asusta. y es que pese a todo, seguimos viendo como opción la gestión como empresarios de este pais. se ve que la experiencia de los 90 no fue lo suficientemente dramática para que no la olviden.
por dios! si querían votar en contra del k había otras opciones!
nada, somos un país de derechos y eso es lo que más me asusta, ya no entristece.

marga dijo...

tesoro, los que lo votaron no trabajan, tienen quienes lo hagan por ellos, that's all

ánimo, no todo está perdido

Anónimo dijo...

Yo también estoy triste... pero mi testarudo optimismo hace que me empecine en ver el vaso medio lleno : el 70 % de los porteños votó en contra de Macri+terratenientes+dueños del país por exceso de bienes. Y en ese 70 % es donde estoy incluida... No sé si alcanza, pero es válido porque es real, no crees ?
Leonor