sábado, 1 de septiembre de 2007

Vueltas y Vueltas

Cuarenta y tres años dando vueltas y vueltas. Demorada en búsquedas inexistentes, convencida de conocerme. Cuarenta y tres años para empezar a descubrirme y disfrutarme.
Tiempo, perdido?...
Ya no me regodeo en las pérdidas, se me tranquilizo el alma en alguna de las vueltas y me fui quedando con lo conseguido. Amigos, familia, amores y algún que otro logro profesional.
Vueltas en calesita. Vueltas en colectivo. Vueltas en tren hasta alguna vuelta en taxi y un pequeñisimo incursionamiento del extranjero.
Faltan vueltas por el mundo, pero no por el universo.
Me siento a golpear las teclas, con esperanza, como cuando era chica. Casi convencida de las posibilidades. En sábado y de sol. Dando vueltas por la casa con la música a los tacos, bailando y cantando, agradecida por esta oleada de confianza y placer.

2 comentarios:

Peces muertos peces vivos dijo...

de laguna en laguna es muy piscis tambièn...
que sorpresa Ale!!!
yo sabía que vos eras pisciana, porque yo me entero de todos los signos porque vivo preguntando eso. Andrea ya me había confesado de tu pisciandad.
Creo que en común también tenemos el arte, o no?.
bueno, que disfrutes de tu blog, yo el mío lo disfruto mucho, es como un mar de sentimientos.
Un beso giganteee.
Y cuidate mucho.
Tuly.

Varina dijo...

Hola Grieguis, que gusto leerte, desde mi país, Colombia, te envio mis vibras.

Abrazos!

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...