sábado, 16 de febrero de 2008

Hoy Gran Fiesta Gran


Ayer fue el día límite para esperar que aparecieran los dueños de Flor de la G. Así que hoy, hacemos fiestita en casa de bienvenida. Todas las tías vienen con regalitos para la nena.
Camille, prometo dar mas detalles pasado el fin de semana, imaginaras que estos días fueron muy movilizantes. Y como vos decías, ya me compró a pesar de que me siga haciendo la recia. Espero que nadie esté llorando por ella, es lo único que me perturba un poco. Pero así como entró a casa, es imposible que se vaya.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades, Alejandrita!
:)
Cariños,
Camille

Anónimo dijo...

La fiesta estuvo genial, Flor nos recibió de forma impresionante, nos hizo todas las fiestas y nos compró para siempre, estoy muy feliz de tener una sobrina perra, y adhiero al deseo que nadie esté llorando por ella.
andrea

Anónimo dijo...

Hermosos los "adelantos" que cuenta tu amiga Andrea;)
Supongo que pronto se viene el super post Flor de la G:)
Cariños para las dos (obvio, ya dije que me compró:)
Camille

Peces muertos peces vivos dijo...

gracias por saludarmeeeeeeeeeeeee!
besotes!
tu perraaaa es hermosaaaaaaaaaa

Fernanda dijo...

Hola, soy Fernanda, Argentina residente en USA.
Tu historia de Flor me recuerda a la mia con mi gatita Kiara. Hace un año y unos meses apareció "de la nada" y llegó para quedarse y con una misión. Pocos meses después de su llegada nuestro querido gato Simba se fue al cielo muy tristemente y ella fue quien nos ayudó a aliviar el dolor de la perdida con su ternura.
Te felicito por tu blog, si querés visitar el mío podés hacerlo en
http://maritagr.blogspot.com/
Saludos

FERNANDA

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...