miércoles, 24 de diciembre de 2008

noche buena

Parece que llegó la noche buena, nunca falta, jajajja
Había pensado hacer una enumeración de cosas que tengo grabadas en mi memoria de este año, pero lo dejo para la noche vieja, ajjajaja

Antes que nada no puedo evitar, con todo el dolor de mi alma, el temita este de haber perdido el campeonato de fútbol. Solo voy a decir "felicitaciones" a quienes están disfrutando al victoria.

A mi las fiestas siempre se me vienen encima, la verdad no recuerdo en que momento empezaron a fastidiarme. Sé que de chica me gustaban y las disfrutaba, pero no recuerdo en que momento empecé a querer saltearlas.
Por suerte ya hace muchos años que paso el 31 con gente elegida y que amo, asi que empecé a disfrutar esa fecha. Pero ya sabemos, no soy una mujer simple, y sobre todo "dramatica", asi que nada pasa con simpleza por mi vida.
Como muchísimo, y siempre me arrepiento.
Hay que andar de un lado para el otro.
Hay que saludar a todo el mundoooo.
Hay que dar besos y desearle felicidades hasta los compañeros de trabajo que me dan ganas de matar, todos los demás días del año.
Hay que comprar regalos y la ciudad es un caos de gente que te empuja y golpea y yo nunca puedo decidirme.
Hay que cobrar el aguinaldo y organizarse, eso si no te pasa como este año, que MACRI, decidió equivocarse en la liquidación y pagar una miseria.
Hay que terminar con el trabajo, si o si, y nunca llego.
Hay que sonreir todo el tiempo!
Hay que ser cuidadoso con lo que se dice mas que nunca.
Bue..., y debe haber miles de cosas mas, que ahora no me vienen a la cabeza.
Pero lo peor es que hoy, en cualquier momento me estoy por indisponer, lo siento, lo sé, y eso puede llegar a ser un "desastre", jajjajaj.
Asi que desde tempranito estoy mentalizandome, que debo sonreir y besar a mis seres queridos, centrar mi atención en mi "maravilloso" hijo y mis sobrinas, para garantizar, no hacer ningún desastre.

Como siempre, esta noche pasará y mañana será otro día.
Como siempre brindaré y volveré a casa a descansar, esta vez con mi Morfeo. Que no le compré nada, pobrecito, pero el sabe como soy.
Todo estará bien, como siempre, y sobre todo en unos pocos días mas ya empezaré mis vacaciones en casa y podré al fin descansar.

Así que voy a brindar con mi "coquita lay" con tod@s uds. que compartieron el año conmigo y que me hacen sostener este espacio.

Brindo con tod@s!!!!!!!
L@s abrazo!!!!!!
Feliz navidad!

5 comentarios:

evargas dijo...

Feliz Navidad, y que todos tus sueños se cumplen.
No te veo en el Face casi nunca

vero dijo...

¡FELIZ NAVIDAD, ALE !!!

Pasala super lindo!

un abrazo de oso!

Evange dijo...

Si...en las fiestas una tiene que ser más simpatica y..."buena" saludando a todos, deseandoles felicidades y bla bla bla...
A veces me resulta hipócrita.

Ser tolerante...eso es lo que debemos lograr.


Felices fiestas. Pasala de lo mejor.


Besos!

pao dijo...

que trajin tan enorme las fiestas ami me hacen un nudo en el estomago pero por mis amigos sonrio dia a dia! besotes y que la pases mas que bien y feliz

marga dijo...

felicidades para ti y los tuyos

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...