lunes, 25 de febrero de 2008

Haciendo la tarea

Aunque difícil cumplir con la tarea, me ocupo de ella.

A pedido de nada es secreto
cumplo con el meme

Las reglas:
  1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
  2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
  3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
  4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
Mi tarea:
  1. Conocer Grecia.
  2. Viajar por el mundo.
  3. Comprarme una casa con un fondo grandeeeeee.
  4. Escribir un libro.
  5. Llegar acompañada al final de mis días.
  6. Que mi hijo me sobreviva (no es algo que quiera o pueda hacer, pero no podía seguir con la lista)
  7. Desterrar la culpa.
  8. Disfrutar, disfrutar y disfrutar!!!!!!
Los seleccionados son:
  1. Camille : http://www.unefemmeavecune.blogspot.com/
  2. Tieregarten: http://tieregarten.blogspot.com/
  3. Peces muertos peces vivos: http://pecesmuertospecesvivos.blogspot.com
  4. El Alma en su laberinto: http://elalmaensulaberinto.blogspot.com
y como todas los MEME que ví pararon en cuatro, yo tambien, no me dio para mas, sepan disculpar.

sábado, 23 de febrero de 2008

Soltando un poco los dedos


Ya pasaron varios días, siempre dependiendo del punto de vista de donde se mire la situación. Hace trece días que Flor de la G llegó a casa, o apareció o me la trajeron, eso está en discusión aun.
Ya pasaron las emociones enmudecedoras de los primeros momentos, ahora cursa la realidad, que no es poca cosa para mí. Ese domingo fué más que especial, estuvo repleto de acontecimientos únicos, no sabemos si irrepetibles, para hasta ese entonces únicos. Yo, que soy un poco lenta para algunas cosas, me costó un tiempito darme cuenta de lo que estaba pasando y su significado. Tengo que confesar, aunque muchos lo sepan ya, que funciono con naturalidad frente algunos acontecimientos, porque me es innato, pero no me doy cuenta. Tengo el hábito de "querer entender", no puedo dejar de pasar por mi entendimiento por que tal cosa o tal otra. Tengo que dar vueltas en mi cabeza una y mil veces cada situación, palabra, acción, conversación o lo que sea, hasta que YO arribo a un lugar que me deja conforme. Así es como Flor de la G entró a casa y nunca mas se ira de acá. Al principio no sabia que se iba a quedar pero actuaba como si ya lo hubiese decidido, es que sí, estaba decidido pero la parte de mi que necesita "entender" todavía no había llegado a ese punto, entonces seguía solo haciendo lo que había que hacer, sin saber mucho que. Siempre soy la última en enterarme.

Ya me aburrí de estos detalles, pero los escribí y quedan.

Flor de la G, me dió vuelta la vida, está en casa. Como dice mi amigota, que no escatima concretud, dejé de estar "casada con la soledad". Si ya se, es fuerte, pero ella me ama y sabe exactamente que decirme, nadie mejor. Así es como ahora no vivo sola y vivo con ella. Se adueño de la casa y de mis cosas, hay días que quisiera matarla, y juro que lo pienso. Hay momentos en que me mata de amor, y siempre, siempre estoy pensando en que no se sienta mal ni sufra. no soy simple, ya sabemos, entonces mientras me quejo que no la aguanto mas, me preocupo de como estará. Si, me convertí en una madre judia, pero es solo con ella, porque mis otros hijos no sufren esa parte de mi. Bah, creo que no.
No me importa, es lo que hay, es lo que soy y seguiré en camino, como siempre y con Fe (palabras también de mi amigota).

sábado, 16 de febrero de 2008

Hoy Gran Fiesta Gran


Ayer fue el día límite para esperar que aparecieran los dueños de Flor de la G. Así que hoy, hacemos fiestita en casa de bienvenida. Todas las tías vienen con regalitos para la nena.
Camille, prometo dar mas detalles pasado el fin de semana, imaginaras que estos días fueron muy movilizantes. Y como vos decías, ya me compró a pesar de que me siga haciendo la recia. Espero que nadie esté llorando por ella, es lo único que me perturba un poco. Pero así como entró a casa, es imposible que se vaya.

jueves, 14 de febrero de 2008

Flor de la G


En realidad no quiero decir nada.
Esta es Flor de la G, la nueva integrante de la casa.
Lo que me ha provocado no puedo enunciarlo todavia...

martes, 12 de febrero de 2008

Solo para mi

Tengo las palabras convertidas en sabores en mi boca.
No me sale nada.
Tengo la vida dada vuelta y fue en un segundo.
Están las cosas que no debo decir, por cuidado, por precaución, por lo que fuere y están las emociones que me dejan muda.
Y no dejo de transpirar.
Y no dejo de sonreír, despacito, solo para mi.

Hasta ayer vivia sola


Cuando pueda procesar todo lo que paso en estos días, quizás encuentre algunas palabras. Por ahora solo puedo mirar como suceden las cosas.
La vida te da sorpresas....