sábado, 7 de febrero de 2009

Insólito

Acabo de tomarme un analgésico.
Increíble.
Ya sé, pensaran que tiene de increíble tomarse un analgésico?.
La cosa es así, la semana pasada, exactamente el martes, me hicieron una cirugía en la boca para sacarme un quiste. No voy a entrar en detalles por que fué horrible, pero la verdad es que nunca me dolió después de la cirugía mas allá de molestias obvias, los puntos, el traumatismo, etc. etc. etc. Lo curioso e insólito para mi, es que hasta ahora me venía recuperando maravillosamente, sin molestias ni nada. Hoy hablaba con una amiga por teléfono, y en un momento me empecé a reír fuerte, con toda la boca, y noté que no podía me molestaba un poco. Obviamente, todavía esta todo inflamado, y es normal, pero desde ese momento es que el dolor comenzó a crecer. Al principio, me resistí a la idea de que me dolía, suelo hacerlo, me resisto hasta que no aguanto más, pero tuve que aceptar que me dolía lo suficiente para tomar un analgésico y acto seguido me agarro otro ataque de risa, esta vez agarrándome hasta los cachetes, para que no me duela tanto.
Pueden creer, que pasé por una situación dolorosa y traumática, sin dolor y me viene a dolor todo ahora porque me REÍ??? Yo no, por eso me senté a escribirlo, porque me parece muy bizarro. Ameritaba un post.
Y les aseguro que no me río mas por unos días.

7 comentarios:

Ro73 dijo...

Creo que es por la cantidad de músculos que tiene la cara.
Me alegro de que sigas de buen humor!
Besos
Ro

pao dijo...

uhhhh si es bueno que sigas de buen humor xD yo estuve con dolor de muelas y le gruñia a quien se me cruzara jajaaj besotes!!!

yiya dijo...

AY NENA ME IMAGINO Y ME DUELE A MI!!!, LO BUENO ESQUE TE LO TOMAS CON HUMOR, MORALEJA HAY QUE REI MAS AUNQUE DUELA JAJAJAJA.-
BESOS Y Q TE MEJORES.-

marielet dijo...

Si te diste cuenta que cuando reís te duele, seguro que vas a reir mucho más que antes.

La Griega dijo...

marielet: tal cual desde ese dia que no puedo parar, y vivo con dolor, pero cag... de risa

Anónimo dijo...

Eso de que no te vas a reir por unos días... te vas a enyesar la cara ??? jajajajaja Podría asegurar que no pasaron ni 10 minutos después del analgésico (TOMASTE UN ANALGÉSICO ???, debía dolerte en serio) cuando ya te habías olvidado de la auto-promesa, o no ?

Igual cuidate, sí ?

Leonor

evargas dijo...

Uyyy
Espero que mejores pronto y que te mates de la risa.
Besos
Y mucha buena salud