sábado, 21 de febrero de 2009

Sobreviví

Sobreviví a mi primer semana de trabajo.
Agitadísima.
Llena de contratiempos.
Mucha gente pidiéndome cosas.
Muchos problemas por resolver.
Mucho ruido.
Mucho trabajo.
Poco tiempo para resolver.
Mi humor sigue en pie, cosa que agradezco profundamente.
Llegué cansadísima al viernes.
Agradezco estos 4 días para recuperarme.
Maldigo estos 4 días que me quitan 2 de trabajo, para poder resolver cosas que eran para ayer.
Bue..., es lo que hay.
En casa, todo es paz y tranquilidad.
Y hoy, mi mañana favorita, se respira y no se transpira.
Agradecida...
Voy por más.

4 comentarios:

vero dijo...

Uff! Volver a trabajar es algo no recomendable..., pero siempre sucede..., como dije por ahí (creo que en el blog) lo primero que uno necesita después de las vacaciones, SON VACACIONES !!!

Viste? Tanto me extrañaste que acá estoy de nuevo!!! Ahora, a aguantarme!!!!

:P

Un abrazote!

marga dijo...

lo peor es marzo cuando vuelven todos, no?

qué suerte que tenés dos días libres

lau dijo...

ahm...no se ve bien desde acá, pero puede que sea el mío...

xD

gracias por pasarte, che..

lindo blog, ya lo voy a inspeccionar mejor..


buen comienzo de semana!

Robi dijo...

hola!!
estuve leyendo parte de tu blog y me parecio tan interesante, tan claro!! tan transparente!!
Voy a seguir pasando con mas tiempo!

saluditos

Roberta

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...