viernes, 2 de octubre de 2009

Me aburro

Me aburro con facilidad. A veces de mí misma, pero la mayoría de las veces de los demás. Me aburro de escuchar siempre lo mismo, sobre todo si soy yo la repetitiva, cuando me doy cuenta me llamo a silencio por un tiempo. No quiero que los demás me miren con esa cara de "otra vez", no lo soporto. Me aburro de que los ombligos del mundo siempre estén en las mismas panzas. Me aburro de que la televisión hable siempre de la misma mentira. Me aburro de que la gente sea incapaz de decir la verdad y mienta en tu nombre, porque así les es mas fácil. Me aburro sobremanera de hacer dieta. Me aburro de los manejos encubiertos, ya ni me enojan, antes me movilizaba mucho mas algunas cosas. Ahora pierdo rápidamente el interés, me aburro, no me enojo, solo me retiro en busca de otra cosa, persona, ser, objeto, etc. etc. etc., que no me aburra.
Si esta bien o esta mal poco importa, lo importante es que me aburro.


Pdta: el video no tiene imagen es foto fija, pero me mate de risa...

6 comentarios:

La Maga dijo...

Cuando el hastío esté cerca, nada mejor que salir a caminar por la vereda del sol hasta que alguna canción asome a tus labios, entonces y sólo entonces, soplar suavemente por la boca, hasta que el tedio se diluya en una inesperada sonrisa.

Un cálido abrazo.

marga dijo...

parece que es el mal de la época

mi curiosidad inagotable lo combate por el momento eficientemente

salu2

Caro dijo...

Cuando todo te aburre, cuando nada te conforma, es momento de empezar a cambiar algunas cosas.
Besos

Mina dijo...

Hay algo siempre interesante detrás del aburrimiento...
Te lei bastante efusiva y no creo que ya no te enojes y apenas te retires.
Lo que reconozco que a mi cansa es el lugar común que no mueve a pensamiento. Y de eso hay tanto!!!
Preparate, porque la segunda etapa es el cansancio de estar aburrida.
Y eso es peor.
Todo cada vez es peor!!!!!!!!!!!!

Grieguis dijo...

La Maga: Gracias, eso sería lo ideal, pero estuve toda la semana en cama y con fiebre, recien ayer pegue una miradita al mundo

Marga: menos mal que seguimos siendo curiosas!!
salu2

Caro: justamente porque es momento lo expreso.
Besos

Mina: claro que me enojo, sobre eso otro post, pero si me hubieses conocido unos años atras, entenderias que no estoy enojada, que muchas cosas han cambiado.
Y es imposible que todo este cada vez peor, si es asi, es porque no me di cuenta de nada, mientras vea,todo mejora siempreeeeee, sin solución de continuidad, aunque duela.

Lila dijo...

También suelo aburrirme con facilidad. De las personas, de los rituales, de los simulacros cotidianos de algunas personas.

Como por suerte tengo una amplia biblioteca, me dedico a leer pensamientos ajenos que curiosamente coinciden con los míos.

Te leo siempre aunque no te escriba y entiendo tu enojo . Según mi psicóloga es saludable la incomodidad porque te desequilibra, rompe estructuras…por eso el enojo….Son cambios que siempre molestan a los otros porque están acostumbrados a ver solo una parte de nosotras, la que más les gusta y justamente la que no incomoda.

Te mando un beso.

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...