miércoles, 15 de octubre de 2008

Día de Lectura




Hoy anduve leyendo blogs, un día en casa gracias a Macri que tiene a la docencia abandonada.
Fuí tempranito a hacerme un electrocardiograma y llevarle mis estudios a la nutricionista, para que me diga lo que ya sabía: "sos una enferma sana". Y si, mis estudios son perfectos, no tengo nada, solo sobre peso y de eso me ocupo como puedo. Así que volví a casa y me puse a recorrer los blogs favoritos y descubrí algunos nuevos y disfrute de las palabras de otros y de su manera de enhebrarlas. En ese viaje me encontré con este video de Liliana Felipe y no pude resistirme a subirlo y compartirlo, me encanta ella y este tema.
De paso aprovecho para compartir dos post que me gustaron mucho.

Sex o no Sex - Esther

Hay Mujeres

2 comentarios:

evargas dijo...

Gracias Alejandra.
Veo que tenemos varias coincidencias. Las inmediatas: Liliana Felipe y el blog de Marga.

Lila dijo...

Gracias por compartir este video.
Te descubrí leyendo Tieregarten, la música hizo el sortilegio y alivió mi mañana.

Un abrazo

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...