viernes, 31 de octubre de 2008

Feliz comienzo



Siempre detesté las mudanzas, me deprimen, me agotan, me desorientan.
Hoy una de las personas que mas quiero, se esta mudando por enésima vez, pero no es como siempre. Esta comenzando una nueva vida, y le deseo lo mejor del mundo, porque se lo merece después de tanta perseverancia y trabajo. Por que espero que sea feliz, y porque la quiero.

El video me lo hizo conocer mi amigota, que cuando lo vio, pensó en este tiempo. Es de ella el mérito. A mi me encantó y aprovecho para usarlo y festejar este momento.

Amigotasssss, las amooooooo!!!!!!!

Feliz vida nueva, Gordi!!!!

domingo, 26 de octubre de 2008

Vamos con Fe



Hoy, tengo amigas que sufren, otras que se organizan a como de lugar, otras que no veo tanto y no se bien como andan. Hoy todas pasamos días complejos, extraños.
Este tema me llena de alegría y pilas y por eso es el día indicado para subirlo y dedicárselo a mis amigas.

Pdta: Buen viaje Lunita!, te vamos a extrañar!

martes, 21 de octubre de 2008

PARO NACINAL DOCENTE

Estoy triste.
No vislumbro posibilidad de acuerdo.
Me desespera escuchar a Macri que argumenta sin argumentos.
Lamento que la ciudad se haya convertido en su negocio.
Me duelen las escuelas cerradas.
Humilla la falta de educación.
Más aún la represión.

Resaca del dia de la madre

El domingo en Argentina se "festejo" el día de la madre. No me gustan estos festejos comerciales, no me gusta que me impongan el "cuando". Pero claro, vivo en sociedad y debo adaptarme lo mejor posible, sobre todo si es importante para mis afectos el festejo. Asi que festeje por partida triple, por llamarlo de alguna manera. Al mediodía disfrute del día con mi familia elegida, y por la noche con mi mamá y con mi hijo. Estuvo bien, fue largo el día porque a los festejos se le sumo el cambio horario en Buenos Aires del que obviamente yo me enteré tarde, cuando no llegué a tiempo al primer encuentro. Pero lo mejor, sin dudas, del día fue cuando mi hijo me entregó su regalo. Un libro, ni siquiera es importante cual, adoro los libros asi que siemrpe es una fiesta recibir uno nuevo. Me abrió en dos, la dedicatoria fué la declaración de amor más maravillosa que jamás haya leído y menos aún recibido. Me sentí tan feliz, que aunque soy una llorona, no me daba para largar ni una lagrima, estaba felizzzzzzz!!!!!!. Sé que me ama, pero que me lo expresara en palabras escritas, me lleno de amor. Adoro a mi hijo, me devuelve una imagen de mi que me gusta, que me recuerda que a pesar de los errores pude ayudarlo a crecer. Lo amo y es maravilloso verlo convertirse en un adulto.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Día de Lectura




Hoy anduve leyendo blogs, un día en casa gracias a Macri que tiene a la docencia abandonada.
Fuí tempranito a hacerme un electrocardiograma y llevarle mis estudios a la nutricionista, para que me diga lo que ya sabía: "sos una enferma sana". Y si, mis estudios son perfectos, no tengo nada, solo sobre peso y de eso me ocupo como puedo. Así que volví a casa y me puse a recorrer los blogs favoritos y descubrí algunos nuevos y disfrute de las palabras de otros y de su manera de enhebrarlas. En ese viaje me encontré con este video de Liliana Felipe y no pude resistirme a subirlo y compartirlo, me encanta ella y este tema.
De paso aprovecho para compartir dos post que me gustaron mucho.

Sex o no Sex - Esther

Hay Mujeres

domingo, 5 de octubre de 2008

Buzios

Casi 3 meses de ausencia. Ausencia de blog, presencia cotidiana. Una semana de vacaciones, después de casi 15 años sin ver el mar. Llegué a Buzios. Dejé sentado cada día que era feliz, lo mismo ahora.
El viaje marco la cúspide de un año lleno de trabajo personal e interior y fué el broche de oro.
Es una ciudad maravillosa, llena de color.
Fueron unas vacaciones no soñadas pero sí, esperadas.
Un paso más, un lugar nuevo, energía renovada.
Estoy segura que voy a volver a Buzios y a viajar.
Quería compartirlo.