lunes, 13 de abril de 2009

5to día

hoy transito el quinto día sin fumar.
yo siento que hablo mucho, que estoy molesta, dicen que no es cierto, pero es mi registro.
engorde ya, 5 kilos, es lo que peor me pone. ya los bajaré mas adelante.
jajajajja, cinco días, cinco kilos, recién me doy cuenta....
intento no pensarlo, pero es lo único que me trastorna la cabeza.
al final no está siendo tan difícil como pensaba, mientras no me rinda a esos pequeños momentos en los que solo quiero meterme un pucho en la boca, que son pocos, registrables y concretísimos, es soportable. la piloteo, nunca imagine que iba a conseguirlo, hoy siento que nada puede detenerme y ojalá no me equivoque y si caigo en la tentación a como de lugar vuelvo a este estado. sé que es temporario, que se va a ir poniendo mas natural con el paso de los días, empiezo a tener sensaciones agradables, hay cosas que tienen otro olor, algunas por suerte y otras por desgracia. la coquita zero es "otra" todavía estoy analizando si me sigue gustando. lo que sí queda clarísimo es que cambié la yerba y que arreglo el mate cada media hora mas o menos, cuando antes era capaz de usar la misma yerba hasta terminar el termo.
bueno que se yo, cambios, muchos cambios y una sola constante, sigo de buen humor y siempre agradecida.

pdta: amigotas gracias por bancarme, siempre!!! las adorooooo.

6 comentarios:

Cantu dijo...

No puedo decir que me fui un rato y ya esta todo cambiado porque me fui unos buenos ratos... veamos, dejaste de fumar? son solo 5 días guapa, no es por desanimarte pero es terrible... tienes poder de voluntad, veamos. te veo en 5 dias.

Evange dijo...

Vamos griega!!!! vos podes!!! te apoyo de acá hasta los últimos días sin cigarrillos ni humo en tu interior!!! FELICITACIONES!!!

Y digame señora, si usted anda por Almagro, por qué no va, uno de los dos próximos domingos, al Camarín de las musas a ver "BONDI"?? le va a gustar, le va a gustaaarr.

Besos!

Grieguis dijo...

y si veamos, ahora podes agregarle un dia mas...
me tengo fe

Grieguis dijo...

evange: puedo ir, a que hora? mandame data y un domingo de estos voy, tengo que empezar a ir a ver teatro nuevamente.
gracias por las pilas
abrazo

marga dijo...

como digo siempre, si yo pude pueden todas, yo tomaba muchas infusiones en ese período... probé todos los capuccinos habidos y por haber jajaja eso me ayudaba, además del chocolate :(

suerte, adelante!

Grieguis dijo...

Seee claro que sigo adelante, es mas, ya pase los 3 meses. Se siente como mucho mas tiempo.
GRacias

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...