sábado, 25 de abril de 2009

Abstinencia 2

Y la tristeza sigue acá, ahogándome en el momento menos esperado, o mejor dicho en cualquier momento y esperadamente, porque solo hago eso, llorar cada dos por tres.
De golpe me subo a la montaña rusa y hago un par de chistes, pero el resto del tiempo llamo a mis amores y les lloro y les lloro y no les paro de llorar.
Y así van los días, sabiendo que todo pasará, que hay que tener un poco "mas" de paciencia y oponiendo la menor resistencia posible.
Según dicen los que saben en un par de semanas mas, la cosa empieza a normalizarse. Así que acá estamos, haciendo lo menos posible para no pasar papelones por todos lados. Comiendo como si el mundo se fuera a quedar sin provisiones, pero solo de a ratos, porque hay otros en que estoy a dieta furiosa, ja. Hago lo que puedo y lo que puedo no está saliendo tan mal, porque sigo sin fumar.
Paciencia.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Te quiero y te acompaño... vamos que un paso casa dia estas un paso mas cerca.

Unknown dijo...

la unica razón por la que no he vuelto a fumar es porque dejar de hacerlo es cada vez más dificil, bueno y porque a los 60 quiero poder subir las escaleras... para mi esos primeros dias y meses fueron un penoso duelo, como perder al mejor amigo, la mas grata e ingrata compañía. Anoche estuve en una reunión donde muchos fumaban y me tocó salir a la terraza a tomar aire... (el mundo al revés).
No recuerdo haber llorado como tu dices que lo haces, me da un poco de envidia, hubiera querido llorar más...
Pues nada, te felicito

clara dijo...

Fuerza!!! todo pasa, yo deje de fumar tres atados diarios, llore, comi, putie mucho mucho...pero deje de fumar ya hace un año y medio.- Fuerza!

evargas dijo...

Por poco nuestros post tienen el mismo título.
Sobre el cigarrillo, pues yo lo dejé siete meses y volvió hace dos con fuerza.
Retomo el tratamiento la semana que viene, ya estoy harta del humo.
Láser frío. Sí, hay que tener fuerza de voluntad, pero no puedooooooooo

AleLo dijo...

AHHH que desesperación!! Yo ni lo intento.....
Besososososs

Jovili dijo...

Me encantaria dejar de fumar pero la verdad no puedo me mata la ansiedad.

Anónimo dijo...

Hola Alejandra, un gusto... Te vi "en lo de la Morita de Castilla" jaja, y me gustó mucho tu blog...Suerte con esta lucha... Más que suerte, éxitos...
Te mando muchos besos...
Ana.

Misma Mismidad dijo...

valla, valla si me sentire identificada mujer!, adeltante que de todo se sale, todo pasa..
Somso vecinas, me escribistes una vez y aqui estoy leyendote besos!

Misma Mismidad dijo...

Bueno valla si te entiendo mujer! Me senti identificada con algunas de las cosas que te pasan, pero ya sabes y no es nuevo, todo pasa en esta vida lo bueno y lo malo..
Somos vecinas de Floresta, me escribiste una vez y aqui estoy leyendote besos!!

Arráncame la vida

Cuando nos conocimos sentí una atracción animal, nunca me había pasado nada parecido. Cada vez que lo tenía cerca comenzaba a sentir como ...